40ª Feria Internacional del Atlántico

Del 24 al 27 de noviembre estaremos presentes en la Feria Internacional del Atlántico. Soluciones profesionales para la industria turística. Nos pueden encontrar en el pabellón 5 stand C11.

Para inscribirte como visitante profesional y acceder de forma gratuita a la feria pincha aquí: http://nubr.co/oJOfg4

¡Les esperamos!

SOFTWARE DE GESTIÓN

hotelan

Programa de software visual e intuitivo de gestión de hoteles. Aplicación utilizada también para casas de turismo rural. Su principal característica es el ahorro en tiempo por su funcionalidad de todo en uno que evita duplicidad de tareas en la gestión diaria del establecimiento.

Se trata de una de las herramientas más rentables del mercado español. Reúne con eficacia altas prestaciones y sencillez en el manejo, por otro lado el producto está disponible a precios muy competitivos.

Enlazado con ScanLan, captura el DNI o Pasaporte automáticamente.

https://www.olivetticanarias.com/producto/hotelan-software-de-gestion-para-hoteles/

menulan

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Menulan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

Integrado con Hotelan (programa de gestión hotelera) y A3CON (programa de contabilidad de A3Software). Una inversión muy rentable debido a su reducido coste.

https://www.olivetticanarias.com/producto/menulan-software-de-gestion-de-restaurantes-y-cafeterias/

geslan-tpv

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas del comercio para poder dar el mejor servicio a su cliente.

https://www.olivetticanarias.com/producto/geslan-tpv-software-de-gestion-de-punto-de-venta-para-comercios/

rizolan

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc. Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Rizolan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

https://www.olivetticanarias.com/producto/rizoln-software-de-gestion-de-peluquerias/

TERMINALES PUNTO DE VENTA

sp600

sp850

Los Terminales Táctiles POS de Partner Tech combinan alta tecnología, flexibilidad y fiabilidad. Con un mayor rendimiento, la aplicación de software se ejecutará más rápido permitiendo una mejora sustancial en el entorno instalado. Gracias a las diferentes alternativas táctiles y la amplia variedad de periféricos para los sistemas POS, los Terminales Táctiles POS de Partner-tech pueden adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

IMPRESORAS DE TARJETAS

impresoratarjetasgladio

MONÉTICA

clasificadoramonedas

contadora-safescan-2660

Clasificadoras de monedas, contadoras de billetes, detectores de billetes falsos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta